Recupérate de tus dolencias

En caso de sufrir algún tipo de dolencia física que no te permita llevar una vida normal es aconsejable acudir a un centro especializado, y antes de pedir cita debes asegurarte de que el centro está homologado y que sus empleados tienen la formación necesaria para ayudarte a recuperar un buen estado de salud.

Muchos tipos de molestias físicas son tratadas con éxito en nuestro centro. Los problemas físicos más comunes son las contracturas de espalda, el dolor de ciática, el lumbago o la tortícolis. Un gran número de estudios avalan el éxito de las terapias de rehabilitación, consiguiendo unos resultados fabulosos en las personas que se tratan a tiempo. Evitando que las dolencias crezcan llegando a un punto que en la recuperación se tornan cada vez más difíciles de curar.

Otra situación en la que es muy recomendable realizar una primera visita a un centro de rehabilitación es en el momento que la perdurabilidad de una dolencia física persiste y ningún médico realiza un diagnóstico certero. Una enfermedad crónica como es la espondilitis anquilosante tarda una media de diez años en ser diagnosticada.

Esta afección es de tipo reumática y es autoinmune, lo cual hace que poco a poco las vértebras se calcifiquen perdiendo paulatinamente la movilidad y la flexibilidad en la columna vertebral. Con una primera cita en un centro de fisioterapia homologado se pueden paliar con cierto éxito los síntomas más dolorosos de esta enfermedad crónica.

Es conveniente saber que centros de rehabilitación son de calidad y ofrecen resultados de garantías. En Clínica Cemeresi disponemos de todos los permisos necesarios para realizar tratamientos personalizados según la dolencia de cada paciente. Nuestros profesionales tienen experiencia y están perfectamente cualificados para ayudar a los pacientes a tener una recuperación eficaz.